miércoles, 14 de mayo de 2008

......de vuelta

Holaaaaaaaaaaaaaaa, aun estoy vivo jeje. Primero, deciros que he tenido algunos problemas con mi ordenador, soy de Tome que le voy a hacer. Segundo, pediros disculpas a todos aquellos que seguis mi blog todos los dias, siiiiiiii claro. He visto los comentarios que habeis dejado y desde aqui os lo agradezco. Bien....han pasado muchas cosas desde la ultima vez que entre en el blog. La temporada de baloncesto aun no ha acabado, nos queda todavia un partido de liga regular. No se si lo sabeis pero, somos CAMPEONES DE LA I COPA LEB BRONCE celebrada en Vigo en el mes de Febrero, en la cual ganamos la final a nuestros vecinos de Molina.....que pena coño. Deciros que ya estoy recuperado de mi rotura fibrilar y que estoy jugando desde Enero. Ahora estamos a punto de terminar la liga regular, estamos en segunda posicion de la tabla ya matematicamente clasificados para los playoff y esperando rival, que seguramente sera alguno de los equipos de Cordoba. Este finde viajamos a Badajoz, que ya esta descendido. Sin mas me despido, un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enga!!!!!!aqui tienes un comentario, para q no pienses q nadie entra en tu blog!!!contento????
estamos, y hablo en nombre de tus seguidores (jajaja), contentos de que vuelvas a dar el follon por aqui