viernes, 14 de septiembre de 2007

¡ALBACETE! que feria la tuya.

.........como os dije antes, me fui para Albacete a ver a las míticas "The Pecheras" (Felix,Juan,Jesus y La Fanta) pues ese fin de semana se celebraba la feria de Albacete............visita de obligado cumplimiento. Después de una cena tremenda en la "Posada de Axterix y Obelix", aun la estoy digiriendo, nos fuimos a la feria porque "Chusi"(Jesus) quería montar en los caballitos........siiiiiii claro, y por eso, se fue andando desde su casa porque quería calentar, pa que no le dieran tirones.......te jode.
Os situo.
...el recinto ferial de Albacete es una construcción que basicamente son anillos concentricos y, entre ellos se situan las distintas atracciones para jovenes y no tan jovenes de edades comprendidas entre 18(o 16)- en adelante. Allí se da la mayor concentración de manchegos del año, y mas si es sábado, como dice Chusi(con cerveza en mano): ¡muchisma gente!. En aquella reunión de romeros...nos encontramos con gente de Tomelloso, Maria(señora de Juan), Antonio, Clara....entre otros. También me encontre con viejos amigos de allí, pues yo pase seis años de mi vida en Albacete, como Charlie, ex compañero de equipo y de piso, un "patan" de p...........un abrazo Charlie. Bueno la noche básicamente consistió en bailar, beber(poco) y en pasar un ratejo con lo amiguetes. Y después de una manifestación (lástima se me acabo la batería y no puedo mostraros documentos gráficos) de unas clases de capoeira a cargo de La Fanta ¡Kitch! y del temple frío vikingo demostrado por Lethal, nos fuimos acostar. ¡¡Hay que repetirlo!!.....pecherazos.


P.D: Dedicado a vosotros que sois los mejores.

No hay comentarios: