sábado, 14 de julio de 2007

La familia

Os presento a mi familia.......Emiliano Morales Vela es el cabeza de familia,a su lado lleva ya 32 años mi madre MªCarmen Muñoz Carriazo y entre los dos tuvieron a Emiliano Morales Muñoz que es el mayor,la que esta a su lado es Carla Nunes que es la actual pareja de Emi, una chica estupenda,despues me tuvieron a mi, que ya me conoceis,a Virginia Morales Muñoz que es el caracter de la familia y a la pequeña(ya no tanto) Rocio Morales Muñoz.Mi padre empezo a trabajar a una edad muy temprana, nos lo recuerda continuamente, ahora regenta una empresa que lleva ya en pie casi veinte años y en ella trabajan tanto mi hermana mayor Virginia, como la peque Rocio.Mi mama se ocupa de las tareas de la casa....y no es porque sea mi madre...pero cocina increible y si no preguntarle a Manuel Gabarron. Mi hermano mayor(Emi a partir de ahora)y yo nos dedicamos al baloncesto actualmente y desde hace ya 15 años. Emi ha jugado este ultimo año en Gandia(LEB oro) y yo lo hago en Archena(LEB Bronce).Tambien tenemos en la familia a dos señoritas de 11 y 8 años de edad, Brienna y Aleyna, hijas de Emi y Charissa. Ya os hablare de cada uno en proximas entradas.Saludos