lunes, 25 de octubre de 2010

Terminamos bien....y empezamos mejor.

Terminamos bien y empezamos mejor la semana. Ayer domingo, el club baloncesto cartagena jugo en Santomera. Fue un partido difícil, ya que a mi modo de ver, luchamos mas contra nosotros mismos, que contra el otro equipo. Si somos capaces de mantener durante un partido un nivel alto de concentración tendremos mucho ganado. Próximo partido en casa contra Cehegin, Llorente, lepe etc.....

Y la mejor noticia de todas, después de mas de un año esperándolo........(tambores), a mi pequeña la han convocado por fin, para solicitar un colegio en el cuerpo de maestros de la región de Murcia. Creíamos que nunca iba a llegar, al quitarnos la ilusión después de una super posición, pero ha llegado, YA HA SIDO CONVOCADA. ENHORABUENA CARIÑO, pronto estarás dando clase.



jueves, 21 de octubre de 2010

Daniel, mi sobrino.

Pues si, el día 20 de enero, nació por cesárea mi sobrino Daniel. Un niño grande, guapo, sano y muy simpático. Ahora tiene ya nueve meses casi y tres dientes. Ya esta un poquito revoltoso y no para con el taca para un lado y otro. La verdad es que se nos cae la baba....normal.
PA COMERSELO....

lunes, 11 de octubre de 2010

HEMOS VUELTO!!

Holaaaaaaaaaaaaa!!! He vuelto, si ya se que he tardado un poco, pero que le voy a hacer. Tal vez ella tenga la culpa..... Se llama Carmen y ya llevamos tres añitos juntos....y los que quedan....pi jo!!. En cuanto al basket.....lo dejamos en el 2008, estábamos a punto de jugar la final de la Leb Bronce contra A Coruña, si ganábamos, ascendíamos.....resultado, la cagamos, aunque algunos se fueron contentos después de perder, no lo entiendo. Al año siguiente, jugamos otra vez en Leb bronce, hicimos buen año en mi opinión, pero perdí a grandes compañeros que llevaban conmigo muchos años jugando. Al final llegamos a los playoffs. El rival, Huelva, resultado 3-0 en contra....pa casa!!!
En la temporada 09-10, todo se jodio, no había dinero (ya contare mas sobre este tema), ni sponsor, ni nada. En resumen, esa temporada me fui a Albacete a jugar. Se dio bastante bien, ascendimos a liga EBA y cogimos algún premio personal y todo. Este año he fichado en Cartagena, liga nacional, ya veremos. De momento un buen grupo, a ver que pasa, ya os contare mas adelante. Un saludo blogeros.