martes, 23 de octubre de 2007

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

Hace unos seis años mas o menos conocí a una de las personas que mas me impresionaron a primera vista...(parece que estoy hablando de una tía ...pero no)..mas tarde me impresiono también como persona ya que no tardamos mucho en conectar puesto que teníamos bastante en común ( repito que no es una tía). Fue un compañero mio de baloncesto llamado Javier Jimenez Soto, entonces viviamos juntos en un apartamento aqui en Archena junto a Juan Herrero (tuuuuuumaaaaeeee!!!!!). Estuvimos dos años viviendo juntos en aquella casa y la verdad que fueron de los mejores años que he pasado jugando en Archena, no se si era por el baloncesto, creo que no, mas bien podia ser por las barbacoas, los vinitos, los jamoncitos, los lomitos, los quesitos.......esas horas en las que Juan(estina, esktinaeee!!) lo clavaba llegando a casa de dejar a Carmen, su novia y......, justo cuando todo estaba ya cortadito y preparado para degustar (...cago en los muertos del robo). Bueno en resumen que fueron unos años buenísimos que siempre recordare.
Puesssss.....el fin de semana pasado día 13 de Octubre se caso Javi con su novia de siempre Reme en la localidad almeriense de El Ejido. Allí fuimos Javi Ruiz ( el puto Ruin), Manolico ( ¡gaaaaaaaafassss!), Anju ( polipocha entre otros conocidos), Jesus Gutierrez (ex-entrenador por aquella época), Emilia ( Fraggls owner, mitico), Pepe Ruiz y Carmen ( padres de Ruin...y El señor de las Patatas) y un servidor ( ..vale! el puto Moooooooorales me cago en .....) vaya elenco no?. Allí nos encontramos con Daniel Ankatche Palacios ( Andreu para los amiguetes) ex-compañero de equipo y piso posteriormente que, por circunstancias de este deporte al igual que Juan y Javi ( y muchos otros) ya no son compañeros de baloncesto pues juegan en otros equipos, ....la verdad es que hay cosas que nunca cambian ...y es mejor así porque todos seguían igual que cuando se separaron nuestros caminos, y bueno a veces la distancia no es buena para la amistad pero me alegre al ver que todo seguía siendo igual.
Bueno....la boda estuvo genial (claro que antes ya habíamos hecho un avance en la comida y a la hora del café jeje), aunque algunos se perdieron la ceremonia je je je ewook!!, comimos, bebimos, bailamos, MANTEAMOS A JAVI!!!!!!!!( gracias a la colaboración de todo el equipo con el que Javi juega actualmente y a Iker que fue el que me hizo caso para llevar a cabo la reclutacion de voluntarios para tal hecho)..y bueno que en definitiva la boda fue tremenda y me lo pase genial con mis amigos. También decir que como no acabamos como siempre....mojados, algunos mas que otros claro. Desde aquí quería desearles a ambos que tengan la mayor de las suertes y que sean muy felices. FELICIDADES JAVI Y REME!!.





P.D: Anju conduces mu mal!!!

lunes, 1 de octubre de 2007

Buen debut en casa.......

Segunda victoria y primera en casa contra Gestiveria Vigo por 76-73. El partido en sus inicios fue un intercambio de canastas a uno y a otro lado. Pero pronto tomaríamos ventaja al inicio del tercer cuarto (cosa rara en nosotros). Un ultimo cuarto complicado acerco los marcadores pero al final..........para casa!!!. Segunda victoria y el próximo a Mérida......seguro que nos tienen ganas desde que les dejamos sin final a ocho la temporada pasada.........ya veremos.