martes, 31 de julio de 2007

King James

Hoy echando un vistazo a la pagina de la nba han puesto los diez mejores mates en la carrera de LeBron James.......a mi parecer creo que es un jugador que puede llegar a ser muy grande, aunque le falta un poco de apoyo ha demostrado que puede hacer de todo dentro de la cancha y aquí os pregunto ..¿creéis que llegara a ser tan grande como Jordan, Bird, Magic etc....?
Link:http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/history/top10/top_10_lebron_career_dunks.asx&video=blank&nbasite=nba

lunes, 30 de julio de 2007

Fin de semana Madrid-Alicante.


Este fin de semana pasado empezó todo en Madrid....los chicos daban una fiesteceja en su piso y claramente fuimos para allá. La noche estuvo bien despues de unas cervezas, un poco de comida y alguna otra cosa.......Al día siguiente Lethal(Felix), La fanta(David) y yo, foto de la derecha, nos encaminamos hacia Alicante no sin antes parar a por Chusi(Jesús) en Albacete, aunque no se si poneros la foto de él solo, antes tengo que pedirle permiso........Después de unos 450km llegamos a nuestro destino a eso de las 11 de la noche con un hambre como dice Lethal:"....que me como las manos". Antes de cenar estuvimos con la tía de la Fanta que fue la persona que nos cedió amablemente su piso para el fin de semana no sin antes dejar para la posteridad la frase:"....no he tenido hijos y el demonio me a dado un sobrino......". Después de cenar como autenticos gorrinos en el famoso restaurante Guillermo fuimos al pisazo a cambiarnos y salir por ahi. La noche empezó en la zona del puerto, estuvimos en unos garitos que no estaban mal, Galaxy tremendo eh Felix? al final acabamos bailando salsa en el bar donde conocimos a nuestro gran amigo Reinaldo mas conocido como "Mr.135x10". Mas o menos sobre las 7 de la mañana acababamos de hablar con Reinaldo..... o de apostar..... o yo que se( vamos que se pusieron mu cansinos)y cuando nos íbamos para casa sucedió............yo Mr. basket iba caminando al lado de unas vallas y me clave un alambre en el brazo que sobresalía de una de ellas....total..que acabamos a las 8 de la mañana en el hospital de Alicante a que me pusieran la antitetanica...y después de unos churros a dormir.
Al día siguiente nos levantamos a las dos mas o menos y nos fuimos para la playa, andamos mucho Chusi!!!!, nos dimos un primer baño y nos fuimos a meter en la zona donde mas mierda había de la playa. La Fan mas conocido como Jhonnie weismuller(no se si se escribe así y me da igual) se fue a la isla de Corcega y cuando volvió fuimos a comer. Comimos bien después de una sangría un poco peleona y el intento de insolación que sufrió Chusi(siempre dando la nota). Luego fuimos a tomar café a un irlandés que estaba bien y ademas siempre sonaba U2(grupo favorito del autor del blog), después de un café y una copeja la Fan y yo nos fuimos a la playa a tomar el solano(compramos la peor crema del mercado seguro). Mas tarde como dos horas y media después aparecieron por la playa los dos figuras un poquito animados....je. Y después de una cena copiosa nos dispusimos a salir otra noche más por Alicante, aunque esta vez nos fallo Chusi pués estaba un poco derrengado. Esta vez fuimos primero al casco(cajco) antiguo, esta zona es diferente, mas en plan pubs pequeños pero que estaban bien, todos menos aquellos de mas de dos plantas en las que en cada nueva planta hacia mas y mas calor, claro que esa no era la explicación al nuevo deporte que estuvo practicando Lethal en el primer sitio en el que estuvimos "lanzamiento de cuba libres"......vaya tela. La noche acabo en el puerto esta vez, en una disco llenisima llamada ¡ay carmela!...estuvo bien. Y luego a casa donde seguimos un rato hasta que el cuerpo dijo basta......aunque algunos no acababan mas que empezar.....aún no me lo explico. Al día siguiente nos fuimos pronto de Alicante pues teníamos por delante muchos km.
Personalmente me lo pase de.........claro que con los colegas...... pues eso es difícil aburrirse. Por cierto la autovía de Alcoy es lo mejor(comentario repetido de Chusi). Echamos de menos a otros que se quedaron por Madrid y que sin duda hubieran dado juego......no se si repetiremos dentro de poco....espero que si...y que os lo cuente aquí. Si se me ha escapado algo ......me lo comentáis y se incluirá. Ah se me olvidaba.....¡Gracias tíos sois los mejores!!!!!


miércoles, 18 de julio de 2007

sábado, 14 de julio de 2007

La familia

Os presento a mi familia.......Emiliano Morales Vela es el cabeza de familia,a su lado lleva ya 32 años mi madre MªCarmen Muñoz Carriazo y entre los dos tuvieron a Emiliano Morales Muñoz que es el mayor,la que esta a su lado es Carla Nunes que es la actual pareja de Emi, una chica estupenda,despues me tuvieron a mi, que ya me conoceis,a Virginia Morales Muñoz que es el caracter de la familia y a la pequeña(ya no tanto) Rocio Morales Muñoz.Mi padre empezo a trabajar a una edad muy temprana, nos lo recuerda continuamente, ahora regenta una empresa que lleva ya en pie casi veinte años y en ella trabajan tanto mi hermana mayor Virginia, como la peque Rocio.Mi mama se ocupa de las tareas de la casa....y no es porque sea mi madre...pero cocina increible y si no preguntarle a Manuel Gabarron. Mi hermano mayor(Emi a partir de ahora)y yo nos dedicamos al baloncesto actualmente y desde hace ya 15 años. Emi ha jugado este ultimo año en Gandia(LEB oro) y yo lo hago en Archena(LEB Bronce).Tambien tenemos en la familia a dos señoritas de 11 y 8 años de edad, Brienna y Aleyna, hijas de Emi y Charissa. Ya os hablare de cada uno en proximas entradas.Saludos







Inauguracion

Este blog surge de una aburrida tarde de sabado despues de un viernes de fiesta...........El lugar.....mi casa, en Tomelloso, donde me encuentro de vacaciones.Nada mas que decir ....daros la bienvenida espero que os guste.